bootstrap navbar


QUIÉNES
SOMOS

En Soluciones Constructivas nos dedicamos desde años, al desarrollo y gerenciamiento de proyectos, comprometidos con el cliente, el entorno y el medio ambiente.

QUIÉNES SOMOS

En Soluciones Constructivas nos dedicamos desde años, al desarrollo y gerenciamiento de proyectos, comprometidos con el cliente, el entorno y el medio ambiente. Es por ello, que concebimos el proyecto, el diseño y la dirección de la obra como un todo interdisciplinario, en el que se ponen en juego las temáticas convencionales de la ingeniería; la arquitectura, el clima, los avances tecnológicos y junto con ello, las necesidades y posibilidades económicos de los clientes.

Nuestro objetivo es, a través de un trabajo integral y de estrecha vinculación entre el equipo y el cliente, lograr una obra ordenada, planificada y transparente, que permita optimizar el tiempo y los recursos. Así como también, a través del respeto, la amabilidad y la atención personalizada, concretar un trabajo acabado entre las necesidades del cliente, la estética y la funcionalidad del proyecto."

NUESTRO EQUIPO

ingeniero carlos bulacio

Ing. Carlos Bulacio

Ing. Civil y Gerenciador de Emprendimientos. E-mail: bulaciocarlosalberto@gmail.com

Carlos Bulacio, Socio Fundador de Soluciones Constructivas, es gradudado de la Universidad Nacional de Tucumán, en el año 1992.
Desde entonces se desempeña en el ámbito de la construcción, brindando soluciones ante grandes proyectos desarrollados en la provincia de Santiago del Estero, Entre Ríos, La Rioja y Santa Fe.

A través de los años, ha participado en todo tipo de desarrollos en diversos rubros como pueden ser, complejos de viviendas en la provincia de Santiago del Estero y en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. En el campo de esparcimento a estado al frente de tres mega construcciones como fueron el Casino Victoria, Hotel Sol Victoria y por último el parque acuático termal Victoria del Agua, todos ellos emplazados en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. En el sector industrial, estuvo a cargo de la construcción de la primera Concesionaria CASE en la región y prestando servicios para la fábrica de la empresa RETAK.

A lo largo de su vida profesional desarrolló capacidades para interactuar entre el Sector Público y el Privado aportando ideas para acercar los intereses en común y así poder llevar adelante emprendimientos que necesitan la articulación entre ambos sectores para alcanzar los objetivos propuestos.

Actualmente, al frente de Soluciones Constructivas, brinda sus servicios al desarrollo Altos del Boulevard, complejo habitacional, consultoría a GASNEA (ente regulador de gas en la provincia de Entre Ríos) y construcciones de complejos habitacionales privados.
¿Quieres conocer más? Ingresá a su perfil de Linkedin

PODEMOS HABLAR

Podés enviarnos un mensaje, contarnos tus inquietudes y nos comunicamos con vos.

Dirección

Int. Camoirano 138, Victoria.
Entre Ríos, Argentina.

Contacto

Email: info@estudiosc.com.ar
Teléfono: 0054 (03436) 427566
Celular: +543436432934

www.000webhost.com